
Winterhaven, CA. – Este fin de semana un padre reportó al Alguacil del Condado de Imperial que encontró a dos de sus hijos muertos en un domicilio de la comunidad de Winterhaven.
Los oficiales llegaron a la cuadra 500 de la Avenida Railroad donde una persona dijo haber encontrado a dos jóvenes sin vida, en la inspección de la escena estaba Matthew Vargas de 19 años y Jonathan Vargas de 23, ambos con aparentes heridas de bala, también encontraron un arma de fuego y casquillos, mismos que fueron tomados como evidencia para el peritaje. La principal linea de investigación es un posible homicidio-suicidio pues hasta el momento no hay indicios de que hubo otras personas involucradas o que pueda haber algún riesgo para la comunidad. Mientras tanto se realizará una autopsia y un estudio forense para determinar las causas de muerte.
Piden a la comunidad si tienen alguna información que pueda ayudar al caso la denuncien de inmediato con algún oficial del alguacil en la misma oficina de Winterhaven o llamando de manera anónima al (442) 265-2052 con el investigador Víctor Torres.





